Hoy conmemoramos el día internacional de Internet

Hoy conmemoramos el día internacional de Internet

Hoy es una día importante para todos los usuarios de Internet, y no es para menos ya que se conmemora el día internacional de Internet, una efeméride que se celebra en varios países y varias regiones como México, España, Argentina y Uruguay el día de hoy 17 de mayo. Este día fue promovido por la Asociación de Usuarios de Internet y por la Internet Society, sin embargo haciendo un como de historia, el 17 de mayo no ha sido el primer día en donde se celebre al Internet ya que  el 25 de octubre del 2005 se celebró por vez primera.

Hoy conmemoramos el día internacional de Internet - Dia-internacional-internet-2011

Cabe mencionar que distintas organizaciones y grupos organizan distintas actividades, talleres, foros y eventos digitales/presenciales para celebrar a lo grande este importante día. Y para ser mas precisos, en México tendrá lugar un evento en el World Trade Center de Boca del Río en Veracruz, en donde podremos participar en diversas actividades y si por algún motivo no podemos viajar hasta dicho lugar, podemos ver gran parte de este evento por Internet via streaming.

En esta ocasión el tema central será el cómo impulsar el crecimiento de la industria en esta época de crisis. Se calcula la asistencia de más de 500 personas, entre socios e invitados especiales, así como la participación de Conferencistas Nacionales e Internacional.

Para más información del evento puedes consultar la web oficial del día internacional del Internet aquí: http://www.diadeinternet.org.mx/