Angry Birds Rio vendrá instalado en el LG Optimus

Angry Birds Rio vendrá instalado en el LG Optimus

Hace poco se acaba de anunciar el juego de Angry Birds en HTML5 disponible en cualquier navegador actual y ahora la empresa surcoreana LG Electronics ha anunciado un acuerdo con Fox Digital Entertainment y Rovio Mobile para que el famoso juego Angry Birds Rio venga ya instalado en los smartphones LG Optimus. Angry Birds Rio es una edición de Angry Birds pero con la temática de la película Rio, donde tendrás la oportunidad de usar a los protagonistas de la serie: Blu y Perla, además de los pájaros del juego clásico de Angry Birds.

Angry Birds Rio vendrá instalado en el LG Optimus - angry-birds-rio-lg-optimus

Yong-seok Jang, Vicepresidente de Estrategia de Negocios de LG, comenta sobre el famoso juego para móviles:

Estamos entusiasmados de ofrecer uno de los juegos móviles más exitosos a nuestros usuarios. Angry Birds Rio ayudará a mostrar el poder, suavidad y rapidez de los smartphones LG Optimus con Android para nuestros usuarios.

Por parte de Rovio, Mikael Hed, consejero delegado, argumenta sobre la cantidad de usuarios de LG:

Estamos ansiosos de ofrecer a los millones de usuarios de LG alrededor del mundo, la divertida y emocionante experiencia del mundo Angry Birds Rio. Con más de 20 millones de descargas hasta la fecha, el lanzamiento Angry Birds Rio ha sido un éxito total y al pre-cargar el juego en todos los smartphones de alto rendimiento LG Android, esperamos un éxito aún mayor en el futuro.

Y por parte de Twentieth Century Fox, Peter Levinsohn, presidente de nuevos medios y de distribución digital, menciona la importancia de esta alianza:

Al asociarnos con una empresa con presencia global como LG, una vez más estamos expandiendo el éxito alcanzado con el juego Angry Birds Rio, al tiempo que continuamos con el lanzamiento de RIO: La Película, una cinta que ha demostrado ser increíblemente popular entre el público de todo el mundo.

El primer teléfono en incorporar Angry Birds Rio será la versión canadiense de LG Optimus 2X, el primer smartphone Android con doble núcleo en el mundo y estará disponible en la serie de smartphones LG Optimus a partir del segundo trimestre de 2011.

Relacionados: