Google I/O 2011, encuentro anual para desarrolladores

Google I/O 2011, encuentro anual para desarrolladores

Los días 10 y 11 de mayo, se realizará el encuentro anual de Google para desarrolladores, en San Francisco, California. Primer evento donde Larry Page estará como CEO de Google. y el evento tendrá 110 sesiones y 261 ponentes, esperando a 5 mil desarrolladores de 60 partes del mundo.

Google I/O 2011, encuentro anual para desarrolladores - google-io-2011

No te pierdas ni un segundo del evento Google I/O, podrás verlo en vivo desde WebAdictos o bien, entrando al sitio web del evento.

 

Para este Google I/O 2011, se habla mucho del lanzamiento del servicio de música, con el posible nombre Google Music, se espera que desvelen los secretos del doodle de Pac Man, novedades del botón +1 de Google (como el Me gusta que implemeta Facebook), nuevas Apps de geolocalización, Google Offers para comprar cupones de descuento, así como mejoras en el Google TV.

Ver Google I/O 2011 en vivo

Sobre su sistema operativo para móviles, se espera el lanzamiento de la nueva versión de Android Ice Cream Sandwich para smartphones (Honeycomb era para tablets), así como mejoras en el Android Market.

Y también el lanzamiento beta de su sistema operativo Google Chrome, ya implementado en equipos de cómputo para su comercialización.

Sitio oficial Google I/O 2011 | El economista

Relacionados: