Apple es ahora la empresa con más valor en el mundo

Apple es ahora la empresa con más valor en el mundo

El día en que alguna empresa desbancara a Google de la cima de las empresas que más valor tienen en todo el mundo ha llegado y fue nada más y nada menos que Apple quien vino a ocupar su lugar, según un ranking de las 100 empresas más poderosas de todo el mundo publicado por la empresa BrandZ, una compañía dedicada a evaluar el desempeño de las empresas internacionales en diversos factores dinámicos como las ventas, la satisfacción del consumidor entre otras más para así determinar un listado de 100 empresas las cuales son las que tienen mayor valor en el mundo.

Apple es ahora la empresa con más valor en el mundo - BrandZ-empresa-mas-valiosas-del-mundo

Justo en el año pasado, la empresa de Cupertino se ubicaba en la tercera posición del ranking el cual era liderado por Google, una de las empresas gigantes de la industria de la tecnología. Es muy interesante como a través de las generaciones las empresas que toman el estandarte de las más valiosas del mundo han ido cambiando, en la década de los 90s, Microsoft ocupaba el lugar privilegiado el cual fue ocupado por Google durante mucho tiempo y ahora la empresa de la manzana ocupa dicha posición.

Tal parece que Apple ha sabido reinventarse y mantenerse vigente en el mercado desde el lanzamiento del iPhone, el cual hasta nuestros días se encuentra en la 4ta generación, con una tableta que parece encantarle a todo mundo y con una serie de computadoras de escritorio y portátiles que cada día toma mas fuerza.

Aquí les dejo el video publicado por BrandZ  en el cual se muestra el recorrido de las 100 empresas con mayor valor del año:

 

Enhorabuena para Apple.

Fuente: BrandZ