Usa el iPad como un segundo monitor con DisplayLink

Usa el iPad como un segundo monitor con DisplayLink

Una de las mejores cosas que pueden hacer para mejorar sustancialmente su productividad mientras usan una computadora es sin lugar a dudas tener un segundo monitor en el cual gestionemos otras aplicaciones o simple y sencillamente para tener más espacio de trabajo. Si bien cuando estamos de viaje no podemos llevar nuestro monitor con nosotros, pero si poseemos un iPad, dicha tableta también podría servirnos como un monitor externo y eso gracias a aplicaciones como la que hoy les comentaré y cuyo nombre es DisplayLink.

Usa el iPad como un segundo monitor con DisplayLink - displaylink-for-ipad

Antes que nada, DisplayLink es una aplicación para iOS (iPad) que es únicamente compatible para los usuarios que tengan a Windows como sistema operativo, independientemente si es Windows XP, Windows Vista o Windows 7 (una lástima que no tenga soporte para Mac). Funciona con las marcas de monitores más populares del mercado como lo son HP, Samsung, Toshiba y otras marcas.

DisplayLink funciona gracias a la tecnología Wireless Display, por lo que no necesitaremos de cables externos para conectar el iPad a nuestra PC, tan solo bastará con que ambos equipos estén conectados a la misma red para que la tableta y la computadora se enlacen.

Según sus desarrolladores, DisplayLink se encuentra por tiempo limitado de manera gratuita ya que están celebrando la boda real.

Puedes descargar la aplicación desde la App Store.

Descarga DisplayLink