Jailbreak Untethered para iOS 4.3.3 disponible para su descarga

Jailbreak Untethered para iOS 4.3.3 disponible para su descarga

Como les informábamos hace unos días, Apple liberó la actualización de software para iOS 4.3.3 que llegaba exclusivamente para calmar todas las preocupaciones que se habían generado y exagerado con respecto al rastreo que el iPhone hacia de nuestra ubicación por medio de las antenas y los puntos de acceso Wi-Fi. Pues bien, afortunadamente Apple no cerró el exploit que el famoso hacker i0n1c había descubierto y gracias a eso, el Dev-team de nueva cuenta pudo portar las claves de liberación proporcionadas por i0nic a redSn0w y Pwnage Tool y es como así tenemos el día de hoy el Jailbreak Untethered para iOS 4.3.3.

Jailbreak Untethered para iOS 4.3.3 disponible para su descarga - jailbreak-ios-4.3.3

El Jailbreak untethered para iOS 4.3.3 es compatible con los siguientes dispositivos:

  • iPhone 4,
  • iPhone 3GS,
  • iPod touch 4G,
  • iPod touch 3G y
  • iPad 1.
  • Apple TV 2G

Les recordamos que aún no hay jailbreak disponible para el  iPad 2, y para poder utilizar este, tenemos que seguir los mismos pasos que en las ocasiones anteriores. Por si no los recuerdas, aquí te dejamos el enlace al tutorial antes publicado.

Cabe mencionar que en esta ocasión el Dev-team nos ha dado una sorpresa, y ahora nos permite activar los nuevos gestos multitáctiles que Apple esta probando con los desarrolladores.

redSn0w esta disponible para Windows y Mac y si necesitamos liberar nuestro dispositivo, debemos utilizar Pwnage Tool el cual solo esta disponible para Mac.

Más información y descarga en el blog oficial del Dev-Team

Fuente: Actualidad iPhone