Nuevo Trailer de Transformers: Dark of The Moon

Nuevo Trailer de Transformers: Dark of The Moon

Cada día que pasa se acerca la fecha del estreno de la tercera parte de la resucitada safa Transformers, la cual es el primero de julio del presente año. Para hacer la espera un poco mas tranquila (o todo lo contrario) la casa productora Paramount Pictures ha publicado el tercer trailer de Transformers 3: Dark Of The Moon en donde podemos ver más escenas de la película y la aparición de los dos personajes protagonistas Sam Witwicky  interpretado por Shia LaBeuf y la sustituta de Megan Fox, Rosie Huntington-Whiteley como Carly según IMBD.

Nuevo Trailer de Transformers: Dark of The Moon - TF3BumblebeeChicago-thumb-Banners-de-Shokwave-y-Bumblebee

La película es dirigida nuevamente por Michael Bay y como productor a Steven Spielberg, y según su director, en esta tercera entrega los que tendrán un papel más protagónico serán los humanos, ya que en las anteriores películas los Robots habían acaparado la historia de las mismas.

De hecho, la trama de esta nueva película situa a los Autobots y los Decepticons  involucrados en una peligrosa carrera espacial entre EE.UU. y Rusia, en la que una vez más el humano Sam Witwicky tiene que acudir en ayuda de sus amigos robots. Hay nuevos personajes también, incluyendo al nuevo villano en la forma de Shockwave, un veterano Transformer que gobierna Cybertron mientras Autobots y Decepticons se enfrentan en la Tierra.

Así que sin más preámbulo, aquí el trailer de Transformers 3: Dark Of The Moon