Google integra imágenes a sus hojas de cálculo

Google integra imágenes a sus hojas de cálculo

Google siempre esta mejorando sus productos y servicios, una clara muestra de esto es Google Docs, el software que más ha mejorado en los últimos años a tal grado de haberse convertido en una seria alternativa gratuita para la creación de documentos de texto, hojas de cálculo y presentaciones. En esta ocasión Google ha mejorado en específico sus hojas de cálculo ya que les ha añadido la opción de incrustar imágenes a dichas hojas, una función quizás muy básica que misteriosamente no estaba incluída pero que ahora hace más ilustrativo cuando mostremos nuestras hojas.

Google integra imágenes a sus hojas de cálculo - Google-Docs-Spreadsheet

Para acceder a esta nueva función Google ha añadido un nuevo botón dentro del menú de las hojas de cálculo llamado “insertar” con el que podremos añadir imágenes dentro de las hojas de cálculo. Una de las características que resalta de esta nueva función, es que podemos añadir una imagen ya sea desde nuestro equipo, desde su dirección url, desde Google Images o desde Picasa.

Como les mencionamos con anterioridad, esta podría no ser una función espectacular o que sea de suma utilidad, pero si estamos hablando de un serio competidor para las suites ofimáticas de escritorio como Microsoft Office, esta mejora tiene todo el sentido del mundo, ya que lo hace un software más completo y atractivo para el usuario.

Fuente: Bitelia