Facebook Studio, la red social para los anunciantes de Facebook

Facebook Studio, la red social para los anunciantes de Facebook

Hace unos cuantos días Facebook puso a disposición de todos los anunciantes que utilizan dicha red social para promocionarse una herramienta o mas bien, una micro red social que les ayudará a mostrar los trabajos que han realizado con éxito en Facebook, es decir sus campañas publicitarias, en donde estos publicistas pueden recibir premios y lo mejor de todo “Likes”, el nombre de esta nueva red social, o micro red social, es Facebook Studio.

 

Facebook Studio, la red social para los anunciantes de Facebook - Facebook-Studio

La idea de Facebook Studio es muy buena, ya que logra captar la esencia de su alma mater  (Facebook) y permite a los anunciantes dar a conocer su trabajo a sus colaboradores y a todo el mundo y gracias también a la integración del botón Like se pueden realizar concursos y votaciones.

Como les comentaba, dentro de Facebook Studio podemos mirar las campañas publicitarias, y una que me ha llamado la atención fue la utilizada por Coca Cola Village 2010, los cuales llevaron la experiencia virtual de Facebook en la vida real mediante el uso de brazaletes.

Sin lugar a dudas esta herramienta logra vislumbrar el potencial publicitario que tiene Facebook y lo útil que podría ser si se tiene una idea original.

Enlace a Facebook Studio