Digsby es comprado por la red social Tagged

Digsby es comprado por la red social Tagged

En WebAdictos les hemos comentado acerca de Digsby, un popular cliente alternativo de mensajería instantánea que soporta un gran número de servicios y redes sociales, entre los que destacan Windows Live, Gtalk, el Chat de Facebook, IM, AOL, Myspace entre otros más y que esta disponible actualmente para Windows y proximamente para Mac. Ahora bien, resulta que hace unos días, este popular cliente fue adquirido por una red social cuyo fin es conocer gente nueva y que tiene por nombre Tagged.

Digsby es comprado por la red social Tagged - digsby-tagged

Las cifras y términos de la venta no se han hecho públicos, sin embargo Tagged ha mencionado que no pretende cerrar Digsby, sino todo lo contrario, pretenden mantenerlo abierto y continuar su desarrollo, lo que si, es que los seis empleados de Digsby ahora pasan a ser parte de la cuartilla de Tagged.

Según Tagged, decidieron comprar Digsby ya que ellos tenían gran experiencia desarrollando software capaz de enviar mensajes instatáneos, que tuviese soporte de videollamada, chat grupal y todo lo que tenga que ver con la comunicación en tiempo real, y por otra parte, porque dicho servicio es el que más se ha estado solicitando por los actuales usuarios de Tagged.

Por otra parte, Digsby también hace hincapié en que todos los datos personas que fueron proporcionados a la empresa al crear una cuenta están seguros y seguirán siendo privados.

Así que enhorabuena para Digsby!

Fuente: FayerWayer / Digsby Blog