CNN publica su aplicación para Android

CNN publica su aplicación para Android

La cadena internacional de noticias CNN anunció hace un par de días atrás que su aplicación para el sistema operativo Móvil de Google, Android, esta totalmente disponible para todos los usuarios, y además de eso, llega con una interesante característica llamada iReport, la cual permite a los mismos usuarios redactar sus propias historias y compartirlas con los demás usuarios con dicha aplicación.

CNN publica su aplicación para Android - CNNs-Android-app-for-smartphones-lets-users-upload-content-for-CNNs-iReport

La aplicación es totalmente gratuita y se encuentra disponible en la Android Market, y le ofrece a los usuarios acceso a contenido relevante de las secciones habituales de CNN como Economia, política, entretenimiento, Tecnología, deportes y la sección que les hablamos en el párrafo anterior en el cual los usuarios comparten sus propias historias.

Según CNN, después de haber sacado su aplicación para tabletas con Android, decidieron lanzar la versión para smartphones la cual hace uso y toma ventaja de la cámara del dispositivo y obviamente su conectividad para poder compartir sus fotos y videos.

La nueva sección iReport,  proporciona características interesantes ya que posee una integración perfecta con las redes sociales a través de un widget, con lo cual los usuarios podrán compartir dichas historias a través del correo electrónico, Facebook y Twitter.

Así que si son lectores de CNN y poseen un smartphone con Android, no duden en descargar dicha aplicación desde la Android Market.

Descarga CNN para Android