RockMelt para iPhone espera aprobación de Apple [ACTUALIZADO]

RockMelt para iPhone espera aprobación de Apple [ACTUALIZADO]

En WebAdictos les hemos comentado varias veces del popular navegador social basado en Google Chrome llamado RockMelt, si, aquel navegador web que integraba a la perfección las principales redes sociales como Facebook y Twitter dándonos la posibilidad de compartir el contenido que estemos mirando de manera rápida y sencilla. Ahora bien, los desarrolladores de RockMelt han hecho público que la versión adaptada para iPhone esta totalmente lista y fue recién enviada a Apple para su aprobación, así pues, de no suscitarse ningún contratiempo (o capricho) por parte de Apple, todos los usuarios de un iPhone podrán disfrutar de RockMelt en su dispositivo.

RockMelt para iPhone espera aprobación de Apple [ACTUALIZADO] - RockMeIt-for-iphone

RockMelt para iPhone mantiene la esencia de su hermano mayor en su versión de escritorio, ya que igual nos facilita la opción de compartir el contenido que estemos observando en el navegador en Twitter y Facebook, ya sea a través de una publicación en nuestro muro o mediante un tweet.

Otra de las funciones estrella que tiene RockMelt para iPhone es la capacidad para añadir imagenes con etiquetas de geolozalización y sincronizar la navegación que tengamos con el cliente de escritorio o viceversa.

Como les mencionaba lineas atrás, RockMelt ya ha sido enviada a Apple y espera de su aprobación, pero también nos enteramos que la versión adaptada para iPad se encuentra en camino y estará lista en un par de meses más, por lo que los usuarios de iOS están enhorabuena a menos que Apple arruine la fiesta sin haber comenzado.

ACTUALIZACIÓN: @ivan0589 (editor de WebAdictos) nos comentó que RockMelt ya esta disponible en la App Store y es totalmente gratis, así que no duden en descargar dicha aplicación.

Descarga RockMelt para iPhone

Fuente: VisualBeta