HTC presenta su nueva interfaz Sense 3.0 para Android

HTC presenta su nueva interfaz Sense 3.0 para Android

La posibilidad de modificar la interfaz gráfica de Android  o más bien, la capacidad que tienen las marcas en crear su propio tema de cubierta para todo el sistema operativo se ha convertido en una ventaja y a la vez una terrible desventaja para todos los dispositivos con Android, primero debido a los requerimientos que este mismo tema necesita muchos dispositivos se quedan si el y en el peor de los casos, el tema termina siendo de lo menos útil para el usuario. Afortunadamente no en todas las marcas ocurre algo así, y HTC acaba de anunciar Sense 3.0, la interfaz creada para ser la cubierta de todos sus equipos con Android y la verdad es se ve muy bien y trae interesantes mejoras que a continuación mencionaré.

HTC presenta su nueva interfaz Sense 3.0 para Android - newwidgets-HTC-Sense-3

Cabe señalar que HTC Sense 3.0 al parecer solo estará disponible para nuevos dispositivos entre los que se mencionan el HTC EVO 3D, el HTC Sensation y el HTC Sensation 4G por lo que todas las versiones anteriores se quedarían sin esta nueva interfaz.

Ahora bien, que tiene de nuevo HTC Sense 3.0?, muchas cosas entre las que destacan la nueva pantalla de bloqueo, la cual viene a solucionar el desperdicio de espacio que tiene la pantalla de bloqueo por default de Android, y ahora tenemos la posibilidad de instalar widgets en ella, que van desde el clima, mensajes y fotos.

HTC presenta su nueva interfaz Sense 3.0 para Android - lockscreen-HTC-Sense-3

Otro de los aspectos mejorados fue la pantalla de inicio, la cual ahora tendrá animaciones 3D (obviamente solo funcionaría con equipos con pantalla 3D). En general fueron actualizadas la mayoría de las aplicaciones para darles un look más fresco y moderno, acorde con esta nueva generación de dispositivos.

Así HTC muestra su interés por mantener actualizados sus dispositivos, de seguro hay mas mejoras dentro de HTC Sense 3.0, pero hasta ahora estas son las que han sido mostradas.

Fuente: Celularis