World of Goo llega al iPhone

World of Goo llega al iPhone

Hace ya varios días 2D Boy, había comunicado que su juego estrella, World of Goo estaba a punto de llegar al iPhone, ya que solo estaban esperando la aprobación de la App Store. Pues bien la espera se acabo ya que la actualización de World of Goo HD ha llegado con lo que la aplicación se ha convertido en universal, por lo que ahora se puede jugar tanto en el iPad como en el iPhone/iPod Touch. Pero eso no es todo.

World of Goo llega al iPhone - GooPhoneScreenshot

Ya que si, no tienes un iPad pero solo quieres una aplicación exclusiva para tu iPhone o iPod Touch, no necesitarás comprar la aplicación universal, ya que el día de mañana hará su aparición en la App Store, World of Goo para iPhone con un costo menor a los $50 que vale la versión HD. World of Goo para iPhone tendrá un costo regular de $30 ($2.99 USD) pero por su debut estará por tiempo limitado a solo $10 ($0.99 USD).

World of Goo llega al iPhone - IMG_1984

Así que habrá “2 versiones” de este juego en la App Store, World of Goo exclusivo para iPhone y iPod Touch; y World of Goo HD que será universal, tanto para iPhone/iPod Touch como para iPad. Así que ahorita puedes actualizar tu versión de World of Goo HD o comprarla si cuentas con iPad y iPhone/iPod.

Descarga World of Goo HD – 2D BOY

Visto en Ático Digital