Publicado por el

La cámara del Game Boy ahora en tu iPhone con 8-Bit Pocket Camera

Existen miles de aplicaciones de fotografía en la App Store, algunas muy buenas y otras no tanto. Además de que siempre existen aplicaciones muy curiosas, y tal es el caso...

Existen miles de aplicaciones de fotografía en la App Store, algunas muy buenas y otras no tanto. Además de que siempre existen aplicaciones muy curiosas, y tal es el caso de 8-Bit Pocket Camera, desarrollada por Dezro, esta aplicación tima fotos como cualquier otra, solo que su atractivo es el hecho de que toma las fotografías como si fuesen tomadas con la antaña Game Boy Camera.

La cámara del Game Boy ahora en tu iPhone con 8-Bit Pocket Camera - Captura-de-pantalla-2011-04-12-a-las-20.05.33

Es una aplicación muy sencilla que cuenta con opciones de compartir como cualquier otra lo hace (Facebook, Twitter) ajustar algunas cosas de las fotos, y cosas sencillas que van muy acorde con la aplicación. Así que si buscas darle un poco de originalidad a tus fotografías esta aplicación es perfecta para ti. El costo de la aplicación es de $10 ($0.99USD) esta disponible en la App Store y es compatible con iPhone, iPod Touch 4ta Generación y iPad 2.

La cámara del Game Boy ahora en tu iPhone con 8-Bit Pocket Camera - mzl.qgbbzlpx.320x480-75

Descarga 8-Bit Pocket Camera – Dezro

Últimas noticias en WebAdictos