Haz de tus fotos una caricatura con ToonPAINT para iPhone

Haz de tus fotos una caricatura con ToonPAINT para iPhone

En la AppStore nos encontramos aplicaciones para cualquier cosa que nos podamos imaginar, desde jugos de distintos tipos, aplicaciones de redes sociales, aplicaciones del tiempo, noticias, videos, editores de texto, fotos y un sin fin de categorías. El día de hoy les hablaré de una aplicación llamada ToonPAINT, la cual es compatible con todos los dispositivos de iOS es decir iPhone, iPod Toch e iPad y nos permite crear de nuestras fotos tomadas o recién capturadas una caricatura.

Haz de tus fotos una caricatura con ToonPAINT para iPhone - ToonPAINT

Pero esto no para aquí, ya que ToonPAINT no es una aplicación que tan solo añade un filtro a la foto para convertirla en caricatura, sino que es una aplicación inteligente que te ayuda a plasmar tus ideas y creatividad en tus fotos ya que además incorpora la opción llamada “MagiSketch”, una modalidad de la aplicación que nos proporcionará pinceles, colores y todas las herramientas necesarias para que nosotros pintemos desde cero o añadamos color a alguna foto que deseemos.

Una de los puntos fuertes que tiene esta aplicación es que se encuentra en varios idiomas entre ellos incluido el español, por lo que le facilita aun mas el uso. también incluye la opción de “deshacer/rehacer” la cual es de suma importancia en este tipo de aplicaciones.

ToonPAINT usualmente tiene un costo, pero el día de hoy esta disponible de manera gratuita así que no desaproveches esta promoción y date una oportunidad de probarla.

Descarga ToonPAINT en la AppStore