Harry Potter Lego con un mágico descuento en la App Store

Harry Potter Lego con un mágico descuento en la App Store

Harry Potter Lego es uno de los mejores juegos que tiene la App Store, y no solo es exclusivo de iOS ya que es un juego multiplataforma que esta presente en la mayor parte de las consolas de videojuegos. Al ser uno de los mejores reseñados de la App Store, a muchos les llama la atención jugarlo; y creanme que vale mucho la pena jugarlo, es uno de mis juegos favoritos.

Harry Potter Lego con un mágico descuento en la App Store - LEGO-Harry-Potter_-Years-1-4

Pues como hace unos días fue el lanzamiento del DVD de Harry Potter and the Deathly Hallows Part 1, Warner Bros decidió poner en oferta por tiempo limitado es increíble juego para iPhone, iPos Touch y iPad; con el fin de conmemorar dicho lanzamiento. EL juego que originalmente tiene un costo de $50 ($4.99 USD) ha sido rebajado a $30 ($2.99 USD), un descuento significativo pero que vale mucho la pena, ya que la aplicación en sí, es universal, por lo que se puede utilizar en tu iPhone y en tu iPad.

Harry Potter Lego con un mágico descuento en la App Store - mzl.egswdpjk.320x480-75

No dejes pasar esta oportunidad puesto que son de esos juegos que muy pocas veces ponen en oferta, además no te arrepentirás, es un excelente juego, que estoy seguro que se convertirá en tus favoritos.

Descarga LEGO Harry Potter: Years 1-4 – Warner Bros.

Visto en Ático Digital