LinkedIn lanza su aplicación oficial para Android

LinkedIn lanza su aplicación oficial para Android

En WebAdictos con anterioridad les hemos hablado de LinkedIn, pero para los que la desconozcan les daré una breve introducción. LinkedIn es una red social (algo así como Facebook) solo que orientada al campo profesional / laboral, en donde nosotros en vez de compartir fotos, revisar nuestros horóscopos y jugar Farmville, podemos proporcionar nuestra información profesional es decir, en que estamos graduados, en que áreas nos desempeñamos, empresas donde hemos trabajado y demás, y mediante esta red social, podemos recibir ofertas de trabajo de distintas empresas. Ahora bien, resulta que LinkedIn no tenía aplicación oficial para Android, y esto ha terminado ya que hace tan solo unos días, se ha anunciado mediante su blog oficial, el lanzamiento de la aplicación oficial para Android.

LinkedIn lanza su aplicación oficial para Android - LinkedIn-Android

La aplicación es totalmente gratuita y se puede descargar directamente desde el Android Market. La aplicación es muy sencilla, ya que no agrega algo especial o único al usuario, sino que se concentra en ofrecer los mismos servicios que tiene la versión web, solo que adaptados para Android, para ser más exactos se tienen las siguientes opciones:

  • Actualizaciones
  • Búsqueda
  • Conexiones
  • Invitaciones
  • Mensajes
  • Reconexiones

Sin embargo, los desarrolladores han anunciado que se añadirán más opciones que muchos beta testers han estado solicitando, por lo tanto dicha aplicación mejorará aun más dentro de poco.

Si eres usuario de esta red social y tienes un smartphone con Android, no dudes en descargar esta aplicación.

Descarga LinkedIn para Android

Fuente: Bitelia