iOS 4.3.2 podría llegar en dos semanas [Rumor]

iOS 4.3.2 podría llegar en dos semanas [Rumor]

Y de nueva cuenta los rumores relacionados con el sistema operativo móvil de Apple comienzan aparecer, y esta vez no se trata sobre nuevas funciones o mejoras que podría tener iOS 5, sino que se centran en la versión actual, iOS 4.3.1, ya que tal parece que Apple no esta nada contenta con los problemas de seguridad que se han detectado en su dispositivo (y que fueron usados para realizar el Jaibreak en dicha versión) y tiene pensado publicar una nueva actualización de software para solventar esto, que correspondería a la versión 4.3.2.

iOS 4.3.2 podría llegar en dos semanas [Rumor] - iphone_bricked

Si seguimos con esta tendencia, iOS se convertirá en el siguiente Windows Mobile, aquel sistema que tenía actualizaciones cada semana. Apple esta en todo su derecho (y que bueno) de cerrar los agujeros de seguridad en sus equipos, sobretodo porque muchos de ellos podrían estar relacionados con el robo de identidad, acceso y control total del dispositivo. Pero lo que no me parece tan bueno, es que los usuarios tengan que estar actualizando su equipo cada dos semanas, ya que este proceso no es tan rápido,  ya que se tiene que descargar el iOS, hacer respaldo de información y restaurar el equipo.

Ojalá y si esta actualización se hace realidad, que Apple también mejore el rendimiento de la bateria ya que al parecer este es un tema que esta causando mucho dolor de cabeza a varios usuarios que han actualizado desde iOS 4.3.

Fuente: Actualidad iPhone