RIM desmiente el rumor del arrivo de BlackBerry Messenger a la App Store

RIM desmiente el rumor del arrivo de BlackBerry Messenger a la App Store

Desde hace ya unos meses atrás surgió el rumor de que la aplicación BlackBerry Messenger podría llegar nada mas y nada menos que a la App Store. Este rumor tomo cierta fuerza hoy, ya que muchos sitios indicaban que el mismo CEO de RIM, Jim Balsillie había declarado durante una conferencia de social media en Canadá esta semana, el hecho de que RIM se encontraba preparando un paquete de aplicaciones para enviarlas a la App Store y estuviesen listas el día 26 de abril.

RIM desmiente el rumor del arrivo de BlackBerry Messenger a la App Store - sda

Pues la gente de BGR, aparentemente uno de los primeros sitios en propagar el rumor, se ha puesto en contacto con la gente de RIM, los cuales han desmentido por completo el rumor de que BlackBerry Messenger podría llegar a la App Store el próximo 26 de abril, e incluso han dicho que Jim Balsillie no ha estado prensente en ninguna conferencia de Social Media en Canadá:

RIM nos dice que la historia, sobre que BlackBerry Messenger llegaría como una aplicación para el iPhone el 26 de abril, es falsa. “RIM no ha celebrado ninguna conferencia esta semana, y Jim Balsillie no ha hablado sobre el tema,en Toronto esta semana.

Así que aparentemente el rumor ha sido negado por la misma RIM, aunque lo cierto es que muchos blogs siguen propagando el rumor. Pero entre que son peras o son manzanas estaremos al pendiente sobre mas “rumores” que puedan surgir sobre la incorporación de la aplicación de BlackBerry Messneger en la App Store.

Vía MacStories

Fuente BGR