Playbook saldrá a la venta sin soporte nativo para correo

Playbook saldrá a la venta sin soporte nativo para correo

Desde que RIM anunció que lanzaría este año su tablet la expectativa alrededor de la BlackBerry Playbook ha crecido cada día. Como ya muchos saben será hasta el 19 de abril cuando la tan esperada Playbook haga su aparición. Pero como no todo es miel sobre hojuelas, el lanzamiento de esta tablet se verá empeñado por un “pequeño” detalle, ya que inicialmente no contará con soporte nativo para correo electrónico, mensajes ni contactos.

Playbook saldrá a la venta sin soporte nativo para correo - bb-playbook-2

Lo única opción que tendrá es la posibilidad de conectar tu BlackBerry a la Playbook, por medio de una conexión “BlackBerry Bridge”, que para fines prácticos básicamente la PlayBook te servirá como un tipo de monitor para tu BlackBerry, ya que crea un puente seguro de enlace a Bluetooth entre la tableta y el teléfono permitiendo a los usuarios del móvil ver e interactuar con el correo electrónico o las aplicaciones de su teléfono inteligente.

Así que si estabas pensando en comprarte una Playbook pero no cuentas con un BlackBerry te sugiero que esperes hasta que alguna posible actualización de SO para la tablet, incluya los servicios nativos de correo, mensajería y contactos; o que mejor pienses en otra opción para adquirir tu tablet.

Visto en Alt1040