Descarga Super Mario Bros. Crossover para Google Chrome

Descarga Super Mario Bros. Crossover para Google Chrome

De seguro que a los gamers de antaño que disfrutaron del glorioso NES o “Family” (dependiendo de la región), esta entrada les agradará, ya que se trata de Super Mario Bros. Crossover, el clásico juego de Mario actualizado y llevado al extremo, en donde podemos elegir distintos personajes de otros juegos (en 8 bits) para pasar los mundos que van desde Samus Aaran de Metroid, Link de The Legeng of Zelda, Megaman, Billi de Contra entre otros varios más y por supuesto al clásico Mario. Este juego (originalmente en Flash) ahora esta disponible como una aplicación  gratuita de Google Chrome, así que podrás acceder a el de manera sencilla y rápida.

Descarga Super Mario Bros. Crossover para Google Chrome - Super-Mario-Bros.-Crossover-Chrome

Sin lugar a dudas este juego te mantendrá alejado del aburrimiento ya que los personajes extras, tienen sus movimientos característicos y habilidades, por lo que el replay value del juego es inmenso al intentar pasarlo con todos los personajes.

Para jugar Super Mario Bros. Crossover para Google Chrome, tan solo tenemos que descargar la aplicación y cuando abramos una nueva pestaña del navegador ya nos aparecerá para ser lanzada. Al momento de abrir el juego, éste nos dará tres opciones para jugarlo, una con el juego clásico con solo Mario, un enlace para jugar Super Mario Crossover y un tercer enlace para descargar este juego de manera gratuita.

Así que si son fans de los juegos en 8 bits y de Mario, no lo duden más y comiencen a jugar este interesante y entretenido juego.

Descarga Super Mario Bros. Crossover

Fuente: Punto Geek