Apple publica una nueva versión previa de Mac OS X  Lion para desarrolladores

Apple publica una nueva versión previa de Mac OS X Lion para desarrolladores

Hace aproximadamente un mes que Apple liberó la primera versión previa de Mac OS X Lion para los desarrolladores en donde por fin pudimos tener una provadita de lo que será la siguiente actualización mayor de el sistema operativo de escritorio de Apple. El día de ayer, Apple ha puesto a disposición de los desarrolladores una nueva y actualizada versión previa en donde ha corregido prácticamente todos los errores que los mismos desarrolladores le han reportado a Apple y también incluye la gran novedad de que iCal tiene ahora una completa y nueva interfaz que se asemeja mucho a una aplicación del iPad.

La build de este nuevo Mac OS X Lion corresponde a la 11A419 y con esto, prácticamente se confirma que Apple va a buen tiempo en el desarrollo de este sistema operativo. Otro de los aspectos nuevos que se detectaron están relacionados con iChat, ya que ahora este cliente nativo de Mac OS X, fusiona la lista de contactos de todos los diferentes servicios de mensajería (Gmail, Yahoo Messenger, AOL, etc)  que tengamos en una sola ventana, ganando con esto mayor espacio y simpleza.

Para obtener esta nueva versión tenemos dos opciones, si aun no hemos instalado la versión previa 1 de Mac OS X Lion tendremos que ir al centro de descarga en la web oficial de Apple y descargarla, claro primero tenemos que tener una ID de desarrollador para poder acceder a ella. La segunda es que si ya tenemos instalado esta versión, tan solo será necesario ir al panel de Actualización de Software del mismo sistema operativo para descargar esta actualización.

 

Fuente: Applesfera