Las tarjetas de presentación están de salida, conoce Hashable

Las tarjetas de presentación están de salida, conoce Hashable

Uno de los emprendimientos más populares actualmente, que ha sido promovido mucho en sitios como Mashable.com desde su creación, es Hashable una nueva idea de “red” que en lugar de intentar crear una nueva red social, hizo uso de la plataforma Twitter y sus “#Hashtags” o etiquetas para contar nuestras conecciones y tener una agenda de gente que vayamos conociendo a través de Twitter o cuentas de correo.

Las tarjetas de presentación están de salida, conoce Hashable - IMG_1172

Hashable, que sigue en una versión beta, sirve para medir tus conexiones con tus conocidos haciendo “check-in” con su aplicación móvil para iPhone y Android o su a través del sitio web http://www.hashable.com solamente usando una etiqueta (algo así como #junta) y agregando la persona con la que estés mediante su usuario de Twitter o su correo electrónico.

Además de poder registrar tus conexiones, puedes presentar a 2 usuarios a través de la etiqueta #intro o publicar que acabas de conocer a alguien con la etiqueta #justmet, hashable se encargará de que las personas que presentes reciban una breve información de cada uno y puedan conocerce un poco más, he ahí el porque dicen varios que Hashable se podría convertir en la próxima forma de presentarte con alguien.

Ahora que me pongo a hablarles sobre Hashable, me doy cuenta que es muy dificil describirlo en palabras sin tener que describirles todas las opciones que tiene, pero creo que es algo que debes probar para que sepas si es algo que te pueda servir a ti. Lo unico que necesitas hacer es registrarte a través de hashable.com o directo desde la aplicación en tu iPhone (iOS) o Android y empezar a explorar sus opciones. En lo personal me ha gustado mucho la idea de este emprendimiento y para mi que estoy envuelto en conocer a gente por internet y cada vez conozco más gente, se me hace algo sumamente útil y fácil de utilizar.

Las tarjetas de presentación están de salida, conoce Hashable - IMG_1171 Las tarjetas de presentación están de salida, conoce Hashable - IMG_1170

Si quieres saber más visita este enlace: http://hashable.com/aboutus/

Descarga Hashable para iPhone y para Android