Pulse News se actualiza a su versión 2.0 para iPhone y Android

Pulse News se actualiza a su versión 2.0 para iPhone y Android

Pulse News Mini, la aplicación favorita para leer noticias en iOS y más recientemente en Android también, recientemente lanzó una actualización a su versión 2.0 con una tanda de novedades que en lo personal me agradaron mucho. Entre ellas está una de las más pedidas por los usuarios, y es poder agregar más fuentes a la aplicación.

Pulse News se actualiza a su versión 2.0 para iPhone y Android - pulse-news-mini-iphone-2.0

Ahora puedes agregar hasta 3 veces más fuentes que la versión pasada, llegando hasta 60 fuentes a lo largo de 5 columnas personalizabes (comparado con la versión anterior que eran hasta 20 fuentes por columna). Además se cambió un poco el diseño de la aplicación para que leer tus noticias y organizar tus fuentes sea algo más sencillo.

Pulse ahora integra noticias personalizadas o “empaquetadas”, las cuales son las noticias más populares de los temas que tu elijas. Además compartir las cosas interesantes a través de pulse es ahora más sencillo, gracias a que ahora están más accesibles y fáciles de encontrar los botones de compartir a Twitter, Facebook o correo.

Pulse News se actualiza a su versión 2.0 para iPhone y Android - PulseBlog-3devices

Entre las otras cosas nuevas que brinda Pulse 2.0 es una búsqueda de fuentes mejorada, mucha mayor velocidad de carga y de uso, y mejoras en su integración con Google reader.

Es bueno ver cómo siempre están pensando en nuevas cosas para esta gran aplicación que sinceramente les recomiendo probar, porque además de todo es gratis.

Descarga Pulse news para iPhone y Android