Rumores acerca de una versión Gold Master de Mac OS X Lion

Rumores acerca de una versión Gold Master de Mac OS X Lion

Si bien no hemos escuchado mucho acerca de los avances que ha estado teniendo la siguiente versión del sistema operativo de escritorio de Apple, Mac OS X Lion, fuertes rumores indican que Apple ha estado poniendo mucho ímpetu en su desarrollo y al parecer una versión Gold Master Release Candidate  1 podría estar a la vuelta de la esquina. De ser cierto este rumor, Apple habría avanzado mucho después de la primera beta publicada hace aproximadamente 1 mes y con esto, estarán en buen tiempo para cumplir la promesa realizada de que Mac OS X Lion estaría disponible en verano de este año.

Rumores acerca de una versión Gold Master de Mac OS X Lion - Mac-OS-X-10

Las versiones Gold Master o Release Candidate, son versiones prácticamente terminadas o finales de un software, las cuales son publicadas para observar el rendimiento y corregir algún error mínimo, pero teniendo un versión Gold Master, tendremos una idea de absolutamente todo lo que contendrá Mac OS X Lion.

Apple se encuentra en un unto crucial con Mac OS X, ya que necesita realizar un cambio significativo que haga que más usuarios quieran pasarse de su lado. Microsoft hizo lo suyo con Windows 7, dejó un sistema práctico, bonito y ágil, Apple hizo lo mismo con Snow Leopard el cual vuela, pero ahora estamos hablando de una nueva generación la cual no solo debe ser estable, práctica y bonita, sino que es necesaria de una innovación para triunfar.

Estamos seguros que Apple tendrá alguna sorpresa con Mac OS X Lion, les mantendremos informados.

Fuente: GenBeta