Windows Phone 7 ya puede copiar y pegar

Windows Phone 7 ya puede copiar y pegar

Una de las cosas que le fue muy criticado a Apple en su tiempo con iOS fue la incapacidad que tenia este de poder copiar y pegar texto, uno no se explicaba el porque no se habría incluido esta opción si hasta los antiguos celulares con lampara lo podían hacer, pero bueno Apple publicó una actualización y asunto arreglado. Ahora bien resulta que Microsoft ha pasado por el mismo descuido con su sistema operativo para móviles Windows Phone 7 ya que desde su fecha de lanzamiento los usuarios no tenían esta útil función en su sistema. Pero no te preocupes que el día de hoy se ha puesto en circulación la actualización correspondiente también llamada como NoDo la cual permite básicamente eso, Copiar y Pegar Texto.

Windows Phone 7 ya puede copiar y pegar - Windows-Phone-7

Ahora bien, la actualización se esta realizando por sectores, de tal modo que si aun no te ha llegado no te preocupes ya que en el transcurso del dia o semana estará disponible para tu equipo. Se comenta que los primeros equipos en recibir esta actualización son los correspondientes a la marca LG y HTC.

Por otra parte, Microsoft ha incluido otras mejoras en esta actualización de Software ya que también se han añadido interesantes mejoras que nos permitirán navegar de una mejor forma dentro del Marketplace de Windows Phone 7 asi como de una mejora en el tiempo de carga del sistema.

Microsoft se esta poniendo las pilas con Windows Phone 7 el cual cada día se ve mas solido, estable y muy atractivo.

Fuente: Ars Technica