Atomix Mag llegará en Abril al iPad

Atomix Mag llegará en Abril al iPad

Hace unos meses atrás que Atomix, anunciaba el próximo lanzamiento de su revista pero ahora en formato electrónico para el iPad. Cuando se hizo la presentación durante el EGS 2010 en la ciudad de México,  se dio un pequeño adelanto de lo que sería, lo que muchos han dicho y el propio personal de Atomix califican como “un producto totalmente nuevo, único, original y el primero en su tipo”, y vaya que hasta ese día habían cumplido con lo dicho antes.

Atomix Mag llegará en Abril al iPad - Bant

El día de hoy se hizo ya de manera oficial todos los detalles sobre el lanzamiento de la revista que será durante los primeros días de Abril, y estará disponible en la App Store. El costo de la revista será de $10 por número, el cual cambiará cada mes como ya se había hecho en su momento con la versión impresa. Además de que una excelente noticia, es que la revista estará disponible para los 86 países que cuentan con App Store ya que se ha realizado tanto en Español como en Ingles para que sea un proyecto global. Por otra parte podrás tener una suscripción anual que incluirá, claro está, los 12 números del año por un precio de $100 ($9.99 USD)

A toda nuestra comunidad solo queremos agradecer el apoyo incondicional que nos han dado y extenderles la invitación a que prueben y usen nuestra edición en iPad. Si les gustó el demo que vieron en EGS en Octubre del año pasado, podemos agregar lo siguiente: aún no han visto nada.

Para mas información pueden visitar el sitio de Atomix.vg, creemos que este proyecto será un parteaguas para el desarrollo para aplicaciones en México. Felicitamos y les deseamos toda la suerte del mundo a la gente de Atomix sabemos que su aplicación será todo un éxito.

Mas información Atomix.vg