Una nueva Xbox podría surgir en el 2015

Una nueva Xbox podría surgir en el 2015

La actual generación de consolas de videojuegos es una de las que más ha tardado y puede que se prolongue unos 4 años más, al menos este parece ser el caso de Microsoft y su Xbox 360, ya que gracias al lanzamiento de Kinect y las excelentes ventas que ha tenido, los desarrolladores piensan darle aun más tiempo de vida antes de preparar a la sucesora de dicha consola. Mas sin embargo ya se comienzan a dar indicios por parte de Microsoft acerca de la planeación de una nueva consola ya que a principios del mes solicitaron gente para ciertos cargos que tendrían una relación directa con la consola.

Una nueva Xbox podría surgir en el 2015 - Xbox-2015

Otra de las pistas que nos llevan a pensar que la fecha elegida por Microsoft es el 2015 se la debemos al sitio ZDNet quienes han encontrado un currículum en línea de un miembro del Microsoft’s Interactive Entertainment Business Design Group en donde se  menciona un nuevo hardware de Xbox para el 2015.

Por otra parte se comenta mucho que Microsoft esta invirtiendo mucho dinero en investigación y desarrollo de nuevas experiencias de juego que realmente innoven la industria siguiendo los pasos de Nintendo quienes se enfocaron desde hace mucho tiempo en esta parte.

Ya veremos que nuevas noticias nos trae Microsoft con respecto a su división de juegos, pero por ahora le resta bastante tiempo de vida al Xbox 360, así que si tenías alguna duda por si comprarla ahora o no, después de esta noticia tal vez te animes.

Fuente: ZDNet