Jonathan Ive, la cabeza del diseño industrial de Apple se queda en casa

Jonathan Ive, la cabeza del diseño industrial de Apple se queda en casa

Jonathan Ive es un diseñador industrial que nació en Inglaterra y es uno de los principales precursores de los productos que Apple ha sacado en los últimos 10 años, ya que el estuvo involucrado en el diseño de el iMac G3, iMac G4, iMac de aluminio, titanio y PowerBook, MacBook, MacBook Pro Unibody , el iPod y el iPhone, como puedes observar casi toda la gama de los produtos estrella de Apple. En los últimos meses circularon muchas noticias sobre los deseos que tenía Jonathan Ive de regresar a su país natal para educar a sus hijos, lo cual alarmó a la gente de Apple y se rumora que se le fue ofrecido una renovación de contrato millonaria para que se quedara unos años más en la empresa de la manzana.

Jonathan Ive, la cabeza del diseño industrial de Apple se queda en casa - jonathan-ive-steve-jobs

Según el diario Inglés The Daily Mail, Jonathan Ive había decido quedarse en los Estados Unidos y haber aceptado la oferta que Apple le había ofrecido para continuar en la empresa, y todo esto gracias a que dicho medio británico logró entrevistar a uno de sus amigos más cercanos que inclusive complementó la nota con lo siguiente:

“No estoy seguro de que él quisiera volver. Pero en las últimas conversaciones que he tenido con él me ha dicho que estaba planeando vender su casa de su ciudad local”.

Así entonces, la gente de Apple debe estar muy tranquila y feliz de que su vicepresidente de diseño industrial se quede por más tiempo en las filas de la empresa. Ya veremos que nuevas ideas tiene Jonathan para Apple y todos sus usuarios.

Fuente: 9to5Mac