Soundtracking, la red social musical para tu iPhone y iPod Touch

Soundtracking, la red social musical para tu iPhone y iPod Touch

Por lo regular cada Jueves Apple pone en la App Store varias aplicaciones nuevas, de las cuales algunas son gratuitas. El día de ayer me tope con una bastante interesante que basicamente es una red social musical, al estilo Instagram solo que para publicar las canciones que estas escuchando en el momento. Esta aplicación se llama Soundtracking.

Soundtracking, la red social musical para tu iPhone y iPod Touch - SoundTracking

La interfaz es muy parecida a Instagram y Path, y te permite compartir lo que estas escuchando de tres diferentes modos, uno es con la canción que estas escuchando en tu iPod, otra es identificando una canción que estés escuchando en otro lado tal y como lo hace Shazam y por último puedes ingresar los datos de la canción que estas escuchando de manera manual.

Soundtracking, la red social musical para tu iPhone y iPod Touch - mzl.jclfyctf.320x480-75

Puedes compartir tus publicaciones con tus contactos de Facebook, Twitter e incluso puedes poner el lugar en el que estas escuchando tu música en Foursquare. Es una aplicación bastante agradable sobre todo porque es algo diferente a lo que ya estamos acostumbrados de solo compartir fotos; estoy seguro que te va a encantar, sobre todo si a ti como a mi te fascina escuchar música. Esta aplicación es completamente gratuita, descargala y dinos que te pareció.

Descarga SoundTracking – Schematic Labs