Publicado por el

Instagram ahora con efecto Tilt-Shift

Instagram es esta muy sencilla aplicación para iPhone y iPod Touch que nos permite compartir fotografías pero agregando diversos filtros que pudieran darle un toque muy ad hoc a tus...

Instagram es esta muy sencilla aplicación para iPhone y iPod Touch que nos permite compartir fotografías pero agregando diversos filtros que pudieran darle un toque muy ad hoc a tus momentos. No hace mucho la aplicación había alcanzado los 20 millones de usuarios que comparten sus fotografías en las redes sociales a través de Instagram.

Instagram ahora con efecto Tilt-Shift - IMG_1475

Hace ya unos días que Instagram se actualizó y agrego un efecto que complementa a la perfección los filtros de la aplicación. Este efecto, por cierto ya bastante popular en las fotografías es Tilt-Shift el cual enfoca una parte de tu foto y lo demás lo “hace ver borroso” con el fin de hacer resaltar solo un elemento de tu fotografía. Pues este efecto ya esta disponible en Instagram y lo puedes agregar a tus fotografías junto con tu filtro favorito.

Si aún no tienes esta aplicación, no esperes mas y descargarla en la App Store es completamente gratuita, y comienza a compartir tus fotografías con tus contactos en tus redes sociales.

Descarga Instagram – Burbn, Inc.

Últimas noticias en WebAdictos