Publicado por el

Internet Explorer 9 llega a las 2.3 millones de descargas en su primer día

El pasado 14 de marzo la versión final de Internet Explorer 9 fue puesta, al fin, para su descarga. Desde que Microsoft anunciaba un cambio muy radical en su viejo...

El pasado 14 de marzo la versión final de Internet Explorer 9 fue puesta, al fin, para su descarga. Desde que Microsoft anunciaba un cambio muy radical en su viejo explorador muchos usuarios inmediatamente simpatizaron con esta nueva versión, la cual ahora lucía mucho mas limpia y sobre todo optimizada para navegar en la web. Y a decir verdad sorprendió a muchos con este cambio al grado que muchos usuarios de Windows regresaron a utilizar el explorador nativo de dicho sistema operativo.

Internet Explorer 9 llega a las 2.3 millones de descargas en su primer día - Internet-Explorer-9-e1300150456837

Y para sorpresa de muchos e incluso del mismo Microsoft, el primer día que liberaron la versión final de IE9 obtuvieron nada mas y nada menos que 2.3 millones de descargas lo cual es una cifra bastante sorpresiva considerando el mercado que ya había perdido el explorador debido a lo poco optimizado que resultaba.

Queremos agradecer a todos en todo el mundo por descargar IE9 y por la calurosa recepción. 2.300.000 descargas en 24 horas es más del doble del 1 millón de descargas que vimos de la Beta IE9 y cuatro veces la de la IE9 RC en el mismo período de tiempo.

Así que si aún no te has actualizado a IE9 no esperes mas y descarga tu versión final del explorador, verás que el cambio es mucho mas agradable.

Fuente Windows Team Blog

Descarga Internet Explorer 9

Últimas noticias en WebAdictos