Este 2011 Google renueva la imagen de Blogger y promete mas

Este 2011 Google renueva la imagen de Blogger y promete mas

Blogger es uno de los sitios mas populares que la gente elige para iniciar un blog personal, es un sitio sumamente sencillo de utilizar sobre todo para aquellas personas que no son diseñadores y por lo tanto no se meten con los códigos de los sitios; por lo que cuenta con diversas herramientas que te permiten personalizar tu blog como mas te guste.

Este 2011 Google renueva la imagen de Blogger y promete mas - Captura-de-pantalla-2011-03-14-a-las-18.20.54

Este sitio como muchos saben es propiedad de Google, y como lo ha venido haciendo en los últimos meses con la mayoría de sus servicios, Google acaba de renovar la imagen de Blogger. Cambiando su logo y pronto cambiarán la interfaz de todo el sitio sonde usualmente configuramos nuestro blog. Por medio de un excelente video, Google muestra el largo camino que Blogger ha recorrido, y promete que este 2011 estará lleno de grandes cambios que beneficiarán a los usuarios, que como les comentaba los principales cambios serán en cuanto a la imagen y forma de manejar el escritorio.

Si estas pensando en abrir tu Blog personal, sin duda Blogger es una de las primeras opciones que debes revisar, sobre todo cuando lo único que buscas es compartir lo que piensas sin importarte mucho el aspecto de tu blog, y me refiero al hecho de personalizarlo como todo un profesional.

Visita Blogger

Fuente Google Blog