Zite, la revista personalizada de feeds para iPad

Zite, la revista personalizada de feeds para iPad

Hace ya varios meses que les comenté de una muy original y espectacular aplicación para iPad llamada Flipboard, la cual nos permitía leer los contenidos o enlaces de artículos que comparten nuestros amigos o seguidores en Facebook y Twitter, pero lo interesante de esto es que nos ofrecía este contenido como si se tratase de una revista digital, lo cual le daba un plus enorme a la aplicación. El día de hoy les hablaré de otra aplicación un tanto similar llamada Zite, la cual se encarga de mostrarnos las noticias o artículos nuevos que tengamos, pero no de nuestras redes sociales, sino de nuestro lector de Feeds RSS en forma de revista digital.

Zite, la revista personalizada de feeds para iPad - zite-la-revista-personalizada

Zite va mas allá de ser solo un visor de contenidos bonito, ya que posee un algoritmo capaz de detectar nuestros gustos o artículos que más leemos o estamos relacionados, para que cuando abramos la aplicación nos muestre en primera instancia estos artículos como destacados.

Esta interesante aplicación también nos permite sincronizar nuestra cuenta de Twitter y Google Reeder para importar el contenido, y además, nos da la opción de crear diversos filtros para vere solo el contenido que nos interese.

Sin lugar a dudas estamos ante otra joya de los desarrolladores.

Para ilustrar mejor lo antes escrito, aquí les dejo el siguiente video que muestra el funcionamiento de dicha aplicación:

Puedes descargar Zite desde la App Store de manera gratuita.

Descarga Zite