Experiencias del SISCTI 36, evento de tecnología del Tecnológico de Monterrey

Experiencias del SISCTI 36, evento de tecnología del Tecnológico de Monterrey

A principios de mes de marzo se llevó a cabo el Simposium Internacional de Sistemas Computacionales y Tecnologías de Información (SISCTI) en su 36ta edición realizada en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. El SISCTI 2011 contó con excelentes conferencistas provenientes de grandes empresas tecnológicas como Google, Twitter, Microsoft, Opera, etc.

WebAdictos fue invitado a participar en el evento y pudimos charlar con varios de los conferencistas, los cuales nos compartieron su experiencia del SISCTI 36, de los cuales los que participaron en el video fueron César Gutiérrez presidente del SISCTI 36, Alejandro Martínez de Microsoft Research, Luis Magdalena de European Centre of Soft Computing, Bruno Oliveira de Google Brasil, Anna Brandt y Charles McCathieNevile de Opera Software.

Experiencias del SISCTI 36, evento de tecnología del Tecnológico de Monterrey - siscti-36-escenario

Nuestra experiencia como WebAdictos fue una muy grata experiencia, desde convivir con grandes conferencistas hasta charlar con muchos de los asistentes que venian de todas partes de la república. Estos puntos de encuentro son muy importantes, es unlugar lugar donde podemos reunirnos, aprender de las conferencias y de los talleres impartidos, pero sobre todo, convivir con más gente como nosotros, que les gusta y apasiona la tecnología.

Esten al pendiente porque traeremos muchos más material interesante y les pedimos de favor se suscriban al canal de Youtube WebAdictosTV.

SISCTI 36

Relacionados: