iStudiez Pro llega a la Mac App Store

iStudiez Pro llega a la Mac App Store

Si eres estudiante y tiene un iPhone o un iPad seguramente estas familiarizado con la aplicación iStudiez Pro, la cual es una aplicación sumamente útil que gestiona tus ciclos escolares; puedes agregar todas tus materias, horarios, maestros y además agregar todas tus tareas y examenes para que no se te pase ninguno.

iStudiez Pro llega a la Mac App Store - mzl.wqbhauyk.800x500-75

Esta aplicación estaba disponible para iPhone/iPod Touch/iPad, la cual en su última versión agrego la posibilidad de sincronizar tu contenido entre tus dispositivos, todo esto a través de la nube. Pero no por desgracia no se cuenta con algún sitio web donde se pueda revisar el contenido de tu aplicación, es por eso que muchos usuarios pedían a gritos al menos una aplicación de escritorio.

Por lo que el después de muchas pruebas el día de ayer fue puesta a la venta la aplicación dentro de la Mac App Store. La interfaz de la aplicación luce casí similar a la del iPad  y contiene todas las funciones que ya conocemos de iOS, incluyendo por supuesto la sincronización en la nube entre tus aplicaciones y la Mac. La App tiene un precio de $100 y es una muy buena herramienta que te ayudará a lo largo de tu ciclo escolar.

Descarga iStudiez Pro – Andriy Kachalo & Michael Balashoff