Google compra Next New Network y se vienen mejoras para Youtube

Google compra Next New Network y se vienen mejoras para Youtube

Hace mucho tiempo que se viene especulando que Youtube es el único servicio de Google que no genera ganancias a la empresa, sino que hasta tiene números rojos, pero por algún motivo Google no se ha desecho de el y lo mas probable es que tenga que ver con su Google TV. Ahora bien, una de las principales cadentes de Youtube es que no posee algún tipo de contenido original profesional dedicado a diversos usuarios, es decir, la mayor parte son videos caseros que los usuarios suben y para contrarrestar todo esto Google compró a Next New Network.

Google compra Next New Network y se vienen mejoras para Youtube - youtube-y-next-new-networks

Para los que no conocían a Next New Network, es una empresa que se dedica a la producción de contenidos multimedia para Internet, enfocados mas que nada en publicidad. Con esto, Google pretende hacer a Youtube una plataforma mucho mas rentable y atractiva para los inversionistas ya que hasta ahora tenemos canales oficiales de Casas productoras de cine y de artistas pero el contenido no va mas allá.

El objetivo es también hacer que el usuario permanezca mas tiempo en el portal y consuma mas cantidad de videos en su visita, con esto mas empresas e inversionistas querrán acudir a Youtube para promocionarse. Ya veremos que buenas nuevas le trae esta compra a Google y a Youtube.

 

Fuente: Bitelia