Firemint promete grandes gráficas para Real Racing 2 HD en el iPad 2

Firemint promete grandes gráficas para Real Racing 2 HD en el iPad 2

Una de las cosas que se menciono del iPad 2 el día de hoy es la increíble capacidad de procesamiento que tiene, lo cual se ve reflejado en la pantalla sobre todo en los juegos, que es lo que podríamos decir que ocupa mas procesamiento. Existen infinidad de juegos que te dejan con la boca abierta cuando ves las increíbles gráficas que te ofrecen, tal es el caso de Real Racing 2, el mejor juego de carreras a mi parecer que iTunes Store tiene disponible.

Firemint promete grandes gráficas para Real Racing 2 HD en el iPad 2 - Captura-de-pantalla-2011-03-02-a-las-19.06.17

Cuando Firemint lanzó este increíble juego, rápidamente se colocó en la lista de los mas comprados, pero solo lo podían comprar los usuarios de iPhone/iPod Touch, ya que Firemint no consiguió terminar la versión para iPad para el mes de diciembre. Pero el día de hoy y aprovechando el lanzamiento del iPad 2, la empresa desarrolladora de este increíble juego ha anunciado que ahora se encuentra mejorando su futura versión del iPad, para que saque el máximo provecho a la pantalla y procesador del iPad 2.

Real Racing 2 HD se ha mejorado notablemente más allá de lo que podría funcionar en los dispositivos existentes, y nuestros esfuerzos definitivamente nos han dado una ventaja en el iPad 2.

Todas estas cualidades combinadas con las mejoras de nuestro RealRacing 2 HD, crean la experiencia de automóviles más precisa e intuitiva de carreras en cualquier dispositivo. La salida HDMI 1080p también abre algunas posibilidades grandes.

Se imaginan jugar este juego en su pantalla de 40″ en HDMI? Será increíble sin duda, esperaremos con emoción la salida de la versión para el iPad, así como el iPad 2.

Fuente Firemint Blog