Sale a la venta cómic de Mark Zuckerberg

Sale a la venta cómic de Mark Zuckerberg

Mark Zuckerberg se ha convertido en icono de las redes sociales, es nada más y nada menos que el creador de la red social más popular de la actualidad, Facebook. La popularidad de la red social y de su creador ha sido tal que incluso se realizo una película basada en sus historia, The Social Network, la cual ha sido ganadora de 4 Globos de Oro y actualmente esta nominada a 8 Premios de la Academia.

Sale a la venta cómic de Mark Zuckerberg - Captura-de-pantalla-2011-02-26-a-las-12.45.13

Pues no conforme con tener su propia película, ahora una editorial canadiense por medio de un escritor (Jerome Maida)independiente, ha lanzado el cómic con la vida de Mark Zuckerberg:

“Mark Zuckerberg es el multimillonario más joven del planeta y creó algo que ya ha tenido un profundo impacto en el mundo. Sin embargo, casi nadie sabe mucho sobre él. Es increíble “, dijo Maida, quien agregó que él está tratando de dar contexto a una figura pública compleja en su interpretación de Zuckerberg.

Sale a la venta cómic de Mark Zuckerberg - ZuckerCoverLogo

El cómic cuanta un poco acerca de su vida en 48 páginas y esta disponible en todas las tiendas de comics, por supuesto que en Estados Unidos y Canadá, será raro ver un ejemplar en los países latinos pero no dudo que pronto empiece a difundirse también. Sin duda la fama que esta alcanzando Mark es sin precedentes, tanto que una empresa de producción quiere llevarlo a una serie animada.

Vía Mashable