Publicado por el

News Corp pone a la venta MySpace

Parece ser que la renovación que sufrió hace unos meses MySpace no lo sirvió de mucho a News Corp, ya que la compañía ya esta en negociaciones para vender MySpace...

Parece ser que la renovación que sufrió hace unos meses MySpace no lo sirvió de mucho a News Corp, ya que la compañía ya esta en negociaciones para vender MySpace por una cifra cercana a 100 millones de dólares, una cifra mucho más baja comparada a los 580 millones que News Corp pago en el 2005 cuando adquirieron el sitio.

News Corp pone a la venta MySpace - myspace-logo

MySpace no ha tenido el renacimiento que NewsCorp hubiera querido, ya que ahora son cerca de 20 interesados en la en comprar el sitio, entre los que destacan MocoSpace y Zynga. No cabe duda que la popularidad que han tenido sitios como Facebook y Twitter han repercutido seriamente en las redes sociales que hace unos años eran las populares.

Es claro que hoy en día es difícil alcanzar a un gigante como Facebook, y quienes intenten hacer deberán acoplarse a lo que los usuarios quieren aunque de cierta manera pudiera resultar en una copia de Facebook. El futuro de MySpace es incierto y dudo mucho que aún con el cambio de compañía pueda recuperarse del pique que vive actualmente. Alguno de ustedes aún utiliza MySpace? Que les gusta mas de él?

Vía Conecti.ca

Últimas noticias en WebAdictos