News Corp pone a la venta MySpace

News Corp pone a la venta MySpace

Parece ser que la renovación que sufrió hace unos meses MySpace no lo sirvió de mucho a News Corp, ya que la compañía ya esta en negociaciones para vender MySpace por una cifra cercana a 100 millones de dólares, una cifra mucho más baja comparada a los 580 millones que News Corp pago en el 2005 cuando adquirieron el sitio.

News Corp pone a la venta MySpace - myspace-logo

MySpace no ha tenido el renacimiento que NewsCorp hubiera querido, ya que ahora son cerca de 20 interesados en la en comprar el sitio, entre los que destacan MocoSpace y Zynga. No cabe duda que la popularidad que han tenido sitios como Facebook y Twitter han repercutido seriamente en las redes sociales que hace unos años eran las populares.

Es claro que hoy en día es difícil alcanzar a un gigante como Facebook, y quienes intenten hacer deberán acoplarse a lo que los usuarios quieren aunque de cierta manera pudiera resultar en una copia de Facebook. El futuro de MySpace es incierto y dudo mucho que aún con el cambio de compañía pueda recuperarse del pique que vive actualmente. Alguno de ustedes aún utiliza MySpace? Que les gusta mas de él?

Vía Conecti.ca