Flash llegará a HoneyComb en pocas semanas: Adobe

Flash llegará a HoneyComb en pocas semanas: Adobe

Android es el sistema operativo móvil mas popular actualmente, podemos decir que parte de su éxito radica en la variedad de celulares que cuentan con dicho sistema operativo, a diferencia de iOS que solo cuenta con el iPhone. A principio de este año Google anunciaba una nueva versión de su SO, a la cual nombraron HoneyComb, con el cual pretendían abrirse un camino bastante grande en el mercado de las tablets.

Flash llegará a HoneyComb en pocas semanas: Adobe - 6cc02_honeycomb-android

Una de las primeras tablets en contar con esta nueva variante del SO de Android, era la ya tan esperada Xoom de Motorola la cual prácticamente acaba de salir a la venta, pero algo que no les gusto mucho a los clientes es que no tiene soporte para Flash aún, ya que Adobe había dicho que dicho soporte llegaría casi a finales de la primavera. Pero parece que esto no ha convencido del todo a los clientes, por lo que Adobe ahora por medio de su blog ha dicho que el soporte para Flash no esperará mas y que en las próximas semanas ya estará disponible para HoneyComb.

Los consumidores nos están demandando el soporte de flash en las tabletas y las buenas noticias son que no tendrán que esperar mucho tiempo. Tenemos constancia de 50 tabletas que se lanzarán en 2011 y que permitirán al usuario disfrutar de una experiencia completa (incluyendo el sorpote Flash) y los usuarios de Xoom serán los primeros en disfrutarlo

Pese a que no es necesario el soporte para Flash, y ya lo hemos visto en los dispositivos iOS, la realidad es que mientras HTML5 se convierta en un estándar prácticamente obligatorio, el Flash seguirá vivo en la web, por lo que muchos usuarios prefieren que sus dispositivos cuenten con dicho soporte.

Visto en Bitelia

Fuente Adobe Flash Blog