YouTube desea retransmitir partidos de la NBA, NHL y algunas ligas europeas de fútbol

YouTube desea retransmitir partidos de la NBA, NHL y algunas ligas europeas de fútbol

YouTube es uno de los servicios de Google que mas ha crecido, en ocasiones nos permiten ver eventos totalmente en vivo por medio de streams tal y como lo haríamos en los sitios que ofrecen este servicio. Las transmisiones en vivo mas comunes que podemos ver en YouTube son los conciertos ya que atraen a una buena cantidad de público, en este caso tráfico al sitio.

YouTube desea retransmitir partidos de la NBA, NHL y algunas ligas europeas de fútbol - 123f

Pero no solo la música domina entre los eventos que mas se ven a lo largo y ancho del mundo, los deportes son otro mercado bastante grande, ya sea Americano, Soccer, Basquetbol o el Baseball los mas populares, la gente siempre esta al pendiente de los resultados de su equipo favorito, y cuando no ven su partido lo primero que hacen es acudir a YouTube para ver el resumen de dicho evento. Es por eso que el rumor de que YouTube desea retransmitir eventos deportivos en una especie de canal deportivo, ha salido a la luz.

Gautam Anand, director de contenidos en Google, decía al respecto:

YouTube tiene como objetivo mostrar los deportes que más se viven. es justo decir que habrá más contenido deportivo y que será el más atractivo en YouTube. Tenemos conversaciones en curso con casi todo el mundo

Por su parte, Brian Suh, director de YouTube en Corea, comentaba sobre los posibles acuerdos que:

Google está en negociaciones con la mayoría de ligas de deportes profesionales incluyendo la NBA, NHL y las ligas europeas de fútbol en Europa.

Sin duda esta sería una muy buena elección por parte de Google, ya que seguirían como uno de los sitios mas visitados. Además de que romperían un poco con las barreras que a veces tiene el público debido a que ciertos eventos solo los pasan por TV de paga, lo que no agrada a muchos. Pero con esta medida eso  quedaría atrás.

Visto en Bitelia