Google podría quitar barra de direcciones en próximas versiones

Google podría quitar barra de direcciones en próximas versiones

Desde su lanzamiento Google Chrome se ha caracterizado por ser uno de los exploradores mas sencillos visualmente hablando, utilizando la barra de direcciones también como barra de búsquedas lo que lo hace verse bastante bien. Además las barras de favoritos aparecen integradas y no como botones tal y como era el caso de Internet Explorer 8.

Google podría quitar barra de direcciones en próximas versiones - googlechromenav2

Pues siguiendo con la sencillez de su explorador, Google se ha encontrado trabajando en los bocetos de lo que podría ser su nueva versión del explorador. En la imagen de arriba se pueden apreciar 4 posibilidades que según fuentes allegadas a la empresa son sobre las cuales se encuentran trabajando, y una de las sorpresas que aparece es la eliminación de dicha barra de direcciones, la cual pasaría a una pestaña independiente que haría la función de buscador y también de barra de direcciones. Sin duda algo un poco raro ya que en un navegador se necesita tener visible la barra de direciones.

Pero pues estos solo es un supuesto, esta por demás sabido que en el mundo de la tecnología los bocetos de gadgets o aplicaciones son solo una vaga idea de lo que realmente se quiere hacer, así que esperaremos un poco mas detalles que Google vaya dando acerca de una nueva versión de Google Chrome.

Vía ALT1040