Cómo agregar emoticonos a tus mensajes de tu iPhone o iPad

Cómo agregar emoticonos a tus mensajes de tu iPhone o iPad

Desde hace tiempo cuando el chat empezó a ser utilizado por todo el mundo, los emoticonos se volvieron parte de los mensajes que se enviaba la gente, ya que con ellos se mostraban las cosas más fácilmente que con palabras y desde entonces han tomado su lugar dentro de nuestros mensajes. Sin embargo en algunos lugares como en el iPhone, no hay emoticonos en el teclado por defecto y, seamos sinceros, ya es algo que parece necesario cuando chateamos.

Cómo agregar emoticonos a tus mensajes de tu iPhone o iPad - emoticonos-iphone-200x300

 

Para eso te voy a enseñar una manera gratuita de agregar un teclado con emoticonos para que puedas escribir como te gusta en cualquier lugar del iPhone, iPad o iPod Touch. Después de leer este pequeño pero muy útil tutorial, vas a poder agregar emoticonos en casi todos tus mensajes desde tu dispositivo con iOS.

1. Para que puedas entender parte de lo que hago, tienes que leer primero esta entrada que escribí ayer: “Cómo agregar otro teclado de diferente idioma en tu iPhone o iPad“.

2. Descarga la App gratuita llamada Emoji Free! y ábrela. Espera a que cargue y después ciérrala. Ahora sigue los pasos que te enseño en el tutorial pasado hasta el punto que vayas a elegir un nuevo teclado para agregar. Cuando estés ahí, elige “Emoji” el cual aparece solo si has descargado la aplicación y hecho el paso 1.

Cómo agregar emoticonos a tus mensajes de tu iPhone o iPad - Emoji-Free-150x150

Cómo agregar emoticonos a tus mensajes de tu iPhone o iPad - nuevo-teclado-iphone1

Cómo agregar emoticonos a tus mensajes de tu iPhone o iPad - teclado-emoji

3. Ahora solo resta empezar a utilizar tu nuevo teclado de emoticones. Entra a cualquier aplicación y cambia tu teclado a “Emoji” tocando el pequeño mundo a lado de la barra espaciadora.

Cómo agregar emoticonos a tus mensajes de tu iPhone o iPad - cambiar-teclado-emoji

Cómo agregar emoticonos a tus mensajes de tu iPhone o iPad - emoticonos-iphone

Lo único que tienes que tomar en cuenta con esto, es que solamente los usuarios de iOS podrán ver tus iconos, pero aún así es un consejo muy bueno si te gusta mandar mensajes con emoticonos.