BlockBuster muere poco a poco, ahora esta en venta

BlockBuster muere poco a poco, ahora esta en venta

Hace unos meses, y para ser preciso el mes de septiembre del 2010, BlockBuster hacia uno de los anuncios que ninguna empresa quisiera dar al público, estaban en bancarrota. Así es una de las empresas que por mucho tiempo monopolizó los servicios de entretenimiento en casa (cine, videojuegos y series de TV), anunciaba el principio de su fin. Con el cierre progresivo de muchas tiendas, y el despido de miles de empleados alrededor del mundo BlockBuster hizo el intento de recuperarse de la situación grave en la que estaba metido.

BlockBuster muere poco a poco, ahora esta en venta - images

Pero por desgracia la crisis que se esta viviendo en todo el mundo, no ayudo mucho a su propósito, por lo que la empresa ahora ha anunciado que se encuentra en venta. Con un valor de 290 millones de dólares, BlockBuster busca un comprador para evitar que la empresa pase a manos de sus acreedores, lo que podría significar su fin inminente.

Este es un ejemplo muy drástico de que la tecnología es una de las principales herramientas para que una empresa pueda sobrevivir, sobre todo una empresa cons las características de BlockBuster, as la cual les salió muy caro el hecho de no actualizarse al ritmo de todo el mundo. Veremos que pasa con esta empresa, aunque creo que ya es demasiado tarde solo esperemos que su desaparición no sea radical.

Vía ALT1040