Publicado por el

Windows 7 Service Pack 1 disponible para su descarga

Después de mucho tiempo de desarrollo y pruebas de versiones betas, el día de hoy, 22 de febrero de 2011 llega de la mano de Microsoft el esperado Service Pack...

Después de mucho tiempo de desarrollo y pruebas de versiones betas, el día de hoy, 22 de febrero de 2011 llega de la mano de Microsoft el esperado Service Pack 1 del popular sistema operativo Windows 7. Y con el vienen un gran número de mejoras, actualizaciones, bugfixes y demás aspectos que hacen que todo usuario de este sistema deban actualizar practicamente de forma inmediata.

Windows 7 Service Pack 1 disponible para su descarga - windows_7_boot_screen_service_pack_1

La lista de mejoras es sustancialmente enorme para enumerarla en el post, pero les dejo el enlace directamente desde Microsoft.com para que puedan saciar esa curiosidad por saber. Mas sin embargo les hablaré un poco sobre una de las implementaciones mas interesantes que Microsoft ha hecho, se trata de RemoteFX, que junto con el Remote Desktop Client 7.1 nos permitirá controlar otras computadoras con el mismo sistema operativo (Windows 7) y que esten conectadas a la misma red, de manera remota y todo eso usando la aceleración gráfica de la tarjeta de video de las demás computadoras.

Esto sin lugar a dudas eleva en demasía las posibilidades de los usuarios que tienen mas de una computadora en casa.

Enhorabuena para Microsoft y sus usuarios. A continuación les dejo los links de descarga:

Descarga Windows 7 Service Pack 1 en Español.

Fuente: Lifehacker

Últimas noticias en WebAdictos