Google rediseña la barra de herramientas de Gmail

Google rediseña la barra de herramientas de Gmail

Google sigue mejorando cada día sus servicios y uno de los servicios estrella y mas utilizados es sin lugar a dudas Gmail. A través del tiempo Gmail ha sufrido grandes cambios y mejoras, integración con otros servicios y demás que han ayudado a convertir a este cliente de correo como uno de los más sólidos del mercado. En esta ocasión Google ha cambiado su diseño, pero no te asustes, tan solo ha modificado la manera en como se muestra la barra de herramientas dejando atrás los clásicos hipervínculos a los diferentes servicios por una simple pero elegante engrane de herramientas.

Google rediseña la barra de herramientas de Gmail - Top-Bar-Settings-Gmail-e1297937776505

Con este nuevo icono de engrane se engloban todas las posibilidades de configuración que tiene Gmail disponible para sus usuarios como Labs, y esto a simple vista le da un toque mas pulido a la interfaz, moderno y mas al corde con esta era digital.

No se pierde ninguna función por haber diseñado esta nueva “rueda” de herramientas, pero lo que si, por el momento solo esta disponible para las cuentas de correo con el idioma inglés. Pero como Google ya nos tiene acostumbrado poco a poco se irán expandiendo al resto de los usuarios.

Fuente: Bitelia