Geohot pide donaciones para pagar su lucha contra Sony

Geohot pide donaciones para pagar su lucha contra Sony

El popular hacker George Hotz conocido por sus famosas aportaciones al mundo del jailbreak de dispositivos Apple y últimamente mostrándo las vulnerabilidades del producto estrella de Sony, la consola PlayStation 3 y tras la cual le llovieron inmensos problemas legales por parte de la fabricante de electrónicos japonesa.

Pues bien ahora Geohotz como es bien conocido publicó en geohot.com una petición para que los usuarios que quieran ayudar puedan donar para financiar a sus abogados pues estas disputas legales son muy costosas y su capacidad económica no está a la par de Sony (Sony tiene a 5 abogados en el caso mientras geohotz es defendido por solamente 2).

Geohot pide donaciones para pagar su lucha contra Sony - sony-geohot

George Hotz habla de una serie de puntos por la cual es buena idea donar dinero pues nos dice que el defiende los derechos de las personas a modificar lso dispositivos por los que ya pagaron y deja claro también que para nada está a favor de cargar copias de juegos piratas. Deja muy en claro también que si llegara a haber dinero sobrante por las donaciones sería entregado íntegramente a la Electronic Frontier Fundation.

Esto se pone cada vez mas complicado para el conocido hacker pues Sony se ha tomado muy en serio proteger la ya vulnerada seguridad de su consola y parece no estar dispuesta a detenerse en cuanto a acciones legales para detener o marcar un precedente en contra de futuros hackers que quieran correr el mismo destino que George.

Fuente: Engadget

Donar: Geohot.com