Tenemos nuevo trailer de Thor

Tenemos nuevo trailer de Thor

Ha sido presentado un nuevo trailer de Thor la nueva película del universo Marvel y que continuara con el final de la segunda entrega de Iron Man en donde los agentes de SHIELD encontraran el martillo de Mjolnir, famoso por ser el que porta el Dios del Trueno Thor.

En el trailer se nos devela un poco lo que podremos ver en la nueva película a estrenarse en abril 28, por ejemplo vemos a Anthony Hopkins representando a Odin y al cual vemos desterrando a Thor quien es su hijo y enviándolo a la tierra por acciones irresponsables. Tambien podemos ver a la joven actriz y ahora nominada al Oscar Natalie Portman como probable pareja sentimental del rebelde Dios del Trueno.

Tenemos nuevo trailer de Thor - thor-odin

También se sabe que Samuel L. Jackson forma parte del elenco de esta pelicula y eso pues ya sabemos que es con miras a irnos preparando para la obra maestra de Marvel que será Los Vengadores y que se presume reunirá a Iron Man, El Capitán América probablemente a Hulk y ahora a Thor.

La dirección de esta película estará a cargo de Kenneth Brennagh, el guión será responsabilidad de Ashley Miller, Zack Stentz y Don Payne y el papel protagónico corre a cargo de Chris Hemsworth que podemos recordar recientemente por haber sido parte del elenco de Star Trek.

Fuente: Elseptimoarte.net